Centro Virtual Josefino

Inicio » Cursos » Formación Docente » Formación Inicial Docente
Diplomado de Formación Inicial Docente
La sociedad está en un cambio constante: innovaciones tecnológicas que implican nuevas formas de trabajo, nuevas formas de aprender y comunicarnos; convivimos con otras culturas en los centros laborales y en la ciudad.
Tomar Curso Ahora

Modalidad

Sin Ayuda del Instructor

Acerca del Curso

Los valores, las creencias se están transformando a partir de esta sociedad en movimiento. Lo anterior implica que la educación esté cambiando constantemente, y por tanto, que maestras y maestros innoven en su manera de enseñar. Cuando decimos maestras y maestros nos referimos a profesionales en el aula, pero también a quienes estén interesadas e interesados en el crecimiento y transformación de otras personas.

Objetivos.

En este diplomado, nuestro objetivo es que maestros y maestros comprendan la ciencia y dominen el arte de la enseñanza a partir de la experimentación con los diferentes principios pedagógicos y tecnologías que permiten que la labor docente logre un cambio en las personas. En un sentido más amplio, buscamos que aquellas y aquellos involucrados en el acto de enseñar, sean capaces de interpretar y valorar la educación como el factor que permite que los seres humanos nos renovemos y estemos preparados para los cambios que implica una sociedad en constante movimiento.

Temario.

1. Educación y aprendizaje
2. Habilidades docentes
3. Conocimiento docente

Tomar Curso Ahora
Duración
0 Hrs.
Costo General
Gratuito
Categoría
Modalidad
Sin Ayuda del Instructor
 
© 2016-2017 Centro Virtual Josefino. Todos los Derechos Reservados.